Socios de Honor

El 9 de junio de 2011 en el marco del recinto ferial de IFEMA,  la Asociación Nacional Conducción Segura nombró Socio de Honor al laureado piloto español, y colaborador de la Asociación, Jaime Sornosa  “Correcaminos por su gran interés, ayuda y colaboración con esta Asociación y sus fines.

Según el Art. 6 de sus Estatutos, La Asociación concede este título a quienes por su prestigio, o haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de La Asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

En la foto: el piloto, monitor titulado y periodista del motor Jaime Sornosa y el presidente de la Asociación Marcos Rodríguez-Solano, haciendo entrega de la placa conmemorativa como Socio de Honor de la Asociación por su colaboración y apoyo.

Jaime Sornosa es el director del Centro de Perfeccionamiento de Bercimuel, donde imparte cursos de formación de cualquier modalidad relacionada con el automóvil.  Su nombramiento es un intento por parte de la Asociación de honrar a quienes trabajan por el bien de la seguridad en la conducción, por nuestros conductores  y por la consecución del objetivo de reducir el número de víctimas en accidentes de circulación.