¿Quieres aprender a derrapar junto a Fran Perea?

Autofácil, la Fundación LUIKE y Entradasymás te ofrecen la oportunidad de participar gratuitamente en la próxima edición del Curso de Técnicas de Control de Derrapajes, y compartir tu experiencia junto al actor y músico Fran Perea, que te enseñará cómo se preparó su personaje para la obra de teatro Feelgood, en donde interpreta a Edu, un hombre frío que domina todas sus emociones.

Para participar en el concurso y optar a la plaza gratuita sólo debes visitar  la página de Facebook https://www.facebook.com/autofacil.es/app_79458893817, hacerte fan y rellenar el formulario con tus datos.

El ganador podrá participar gratuitamente en el curso que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el circuito San Juan, ubicado en Arenas de San Juan (Ciudad Real) entre las 10 y las 18 horas. Recuerda estar muy atento tanto a la web de Autofácil como a nuestras redes sociales a partir del próximo 20 de junio, porque será cuando comuniquemos el nombre de nuestro participante.

Gracias a este curso aprenderás a derrapar en coches de propulsión trasera y aligerados de peso, mejorarás tu seguridad al conducir y tu capacidad de control en situaciones de riesgo en las que debas reaccionar adecuadamente.

 

Y si no resultas ganador, también podrás participar en este estupendo curso de la mano de la Fundación LUIKE. Puedes encontrar más información sobre él y sobre cómo inscribirte para participar en http://www.luike.com/inicio/actividades/curso-de-tecnicas-de-control-de-derrapajes/

Autor: admin

Share This Post On